Microsoft anunciará los juegos para Xbox Series X a finales de julio

Gracias a la información compartida en su día por Jeff Grubb en Twitter y a las propias fuentes de VGC, hemos conocido que Microsoft anunciará los juegos para Xbox Series X el próximo 23 de julio. Si bien el evento se centrará en los títulos de Xbox Game Studios, también veremos algunos de los juegos de las third-parties de Microsoft. Según las fuentes, aprovecharán también para mostrar el primer tráiler con gameplay de Halo Infinite, el cual tiene previsto su lanzamiento junto al de la Xbox Series X en navidades de este año.

Asimismo, el reciente estudio formado en 2018 por los creadores de Tomb Raider, God of War y Uncharted, The Initiative, también tiene previsto anunciar su primer juego durante este evento, que en vista de los títulos antes mencionados, debe ser algo bueno. Esta información concuerda además con el hecho de que la propia Microsoft ya confirmase que este anuncio iba a tener lugar en algún momento de 2020. Finalmente, una sugerencia del mismo Phil Spencer, jefe de Xbox, nos da indicios de que el título del mismo podría ser Perfect Dark, y que sería un shooter de espías.

Para finalizar os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.