Microsoft asegura que no habrán cambios en la suscripción Gold

Microsoft ha realizado algunos cambios importantes antes del lanzamiento de Xbox Series X, y mientras nos preparamos para avanzar hacia la próxima generación de consolas, se ha hablado de que aún se producirán más cambios. Recientemente, por ejemplo, ha habido informes que han sugerido que Microsoft descontinuará Xbox Live Gold y eliminará el multijugador de pago por completo.

Ahora, sin embargo, Microsoft ha dado un paso al frente y ha vertido agua fría con la esperanza de que desaparezcan los muros de pago multijugador en Xbox. En una declaración a VGC con respecto al cambio mencionado anteriormente y los rumores sobre la desaparición de Xbox Live Gold, un portavoz de Microsoft dijo que actualmente no se planean cambios para el servicio de suscripción.

“La actualización del ‘servicio en línea de Xbox’ en el Acuerdo de servicios de Microsoft se refiere al servicio subyacente de Xbox que incluye características como guardados cruzados y solicitudes de amistad”, dijo el portavoz de Microsoft. “Esta actualización de idioma tiene la intención de distinguir ese servicio subyacente y la suscripción paga de Xbox Live Gold. No se están realizando cambios en la experiencia del servicio o Xbox Live Gold «.

Microsoft aún podría terminar haciendo los cambios a Xbox Live Gold que los rumores recientes han sugerido que harán, pero en lo que respecta a este cambio en el acuerdo de servicio, los dos parecen no estar relacionados.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.