Microsoft y Bethesda anuncian un evento el próximo 13 de junio

Microsoft y Bethesda Softworks anuncian un evento llamado Xbox & Bethesda Games Showcase que se retransmitirá el próximo 13 de junio.

El mes que viene será movidito, y es que Microsoft y Bethesda Softworks han anunciado un evento en directo llamado Xbox & Bethesda Games Showcase que se celebrará el 13 de junio. Será una retransmisión en directo a las 19:00 P.M horario peninsular y durará una media de 90 minutos. Será un evento en el que las compañías presentarán de manera conjunta por primera vez juegos, estrenos mundiales y mucho más. El evento se podrá seguir a través de Twitch, Facebook y Twitter.

Según el comunicado de prensa de Microsoft, el programa se centrará en juegos de Xbox Game Studios, Bethesda y muchos creadores y estudios de juegos de los socios en todo el mundo. De hecho, se revelarán los próximos lanzamientos de este año que llegarán a Xbox, los futuros lanzamientos de Xbox Game Pass, entre otros anuncios. Además, gracias a la reciente compra de Bethesda, podrían anunciar los posibles exclusivos de la consola de nueva generación y nuevas IPs en proceso.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.