Microsoft celebra el exitoso lanzamiento de Xbox Series X/S

El jefe de Xbox, Phil Spencer, habló recientemente sobre cómo la falta de exclusivas importantes en la alineación de lanzamiento de Xbox Series X / S no afectará las ventas del dúo de próxima generación desde el principio, y parece que estaba en lo cierto. Las dos nuevas consolas Xbox se lanzaron a nivel mundial ayer, y parece que han tenido un gran comienzo.

Recientemente, en Twitter, Phil Spencer dijo que Xbox Series X y Series S han disfrutado del lanzamiento más grande en la historia de Xbox, y dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento, vendieron más consolas nuevas en más países que cualquier otra consola Xbox antes del lanzamiento.

Spencer también agregó que Microsoft está trabajando con el comercio minorista para enviar nuevas existencias de las dos consolas «lo más rápido posible». La oferta no ha podido satisfacer la demanda en el caso de todas las consolas nuevas que se lanzaron, por lo que aquellos que no hayan logrado hacerse con una de las dos nuevas máquinas Xbox podrían tener mejor suerte pronto.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.