Microsoft confirma la fecha de lanzamiento de la beta de Gears of War 4

Microsoft anuncia la fecha de estreno de la beta multijugador de Gears of War 4 para el 18 de abril.

gears of wa4

Podrán acceder a la beta aquellos usuarios que hayan adquirido Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One o PC antes del 11 de abril. Dichos usuarios recibirán próximamente un email con el código para canjearlo y poder acceder a la beta. «A partir del día día 24 de abril la beta pasará a ser abierta y todos los miembros Gold podrán acceder al juego hasta que acabe el periodo de pruebas el día 1 de mayo».

«Fans de Gears, la espera casi ha terminado. Sabemos que tenéis muchas ganas de saber qué tenemos entre manos para el futuro del multijugador de la serie y el mes que viene estaremos encantados de daros un primer vistazo y la oportunidad de ayudar a dar forma a la experiencia on-line del videojuego con el lanzamiento de nuestra beta multijugador Versus en exclusiva para Xbox One» – Explica Major Nelson, ejecutivo de Microsoft. 

Gears of War 4 llegará a Xbox One en algún momento de este año. Se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage, conocidos por su trabajo en Brink) correrá a 60 fps.

gears 4 beta articulo

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.