Microsoft considera que el anuncio de Project Scorpio no ha afectado a las ventas de Xbox One S

En la conferencia de Microsoft en el pasado E3 conocíamos muchas novedades, tanto en títulos como en tecnología, pero también se presentaba el conocido Project Scorpio, una futura consola con mucho potencial por delante, además de la mano de Project Scorpio también se presentaba las Xbox One S con lo cual muchos daban por hecho que la compañía se habia condenado a sí misma.

XboxConferenciaInterior

Pero como pudimos comprobar hace unas semanas, el éxito en ventas de la Xbox One S es embriagador para la compañía, además muchos de los usuarios han mantenido en mente varias dudas entre ellas: ¿El hecho de haber anunciado la Xbox One S junto a Project Scorpio no habrá afectado negativamente las ventas de esta?

tumblr_o8q1d4uhez1v9n898o1_540

Esta pregunta ha sido rapidamente respondida por el propio Phil Spencer quien se ha pronunciado al respecto indicándonos que muchos pensaban que la presentación de estas dos consolas si que influenciaría en ventas, pero lo cual no ha sido así.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret