Microsoft dará una conferencia sobre los juegos de Windows 10 y Xbox One

Poco sabemos qué está preparando Microsoft para esta conferencia que ha preparado para el 25 de febrero, salvo que contará con 3 elementos esenciales, Xbox One, Windows 10 y Juegos.

XboxConferenciaInterior

Cabe destacar que es un movimiento algo raro si tenemos en cuenta que a solo 3 semanas tendremos la Game Developers Conference, feria que ya en el año pasado mostraron una de las conexiones entre Xbox One y PC, el Streaming.

Por lo tanto, tenemos múltiples posibilidades en cuanto a esta conferencia de prensa relacionada con los juegos de Xbox One y de PC. Posiblemente anuncien que algún otro juego exclusivo de Xbox One también salte a la plataforma de PC gracias a Windows 10 o bien nos den más detalles de los juegos que si están confirmados para PC, como la remasterización del primer episodio de Gear of Wars o Killer Instinct tercera temporada, que tiene programada su salida en marzo de este año.

Sea cuál sea la sorpresa que pueda mostrar Microsoft sobre sus conexiones entre Windows 10 y Xbox One, nos tocará esperar hasta el 25 de febrero o hasta que nos den más detalles.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.