Microsoft detalla las nuevas funcionalidades del botón share en Series X/S

Microsoft ha lanzado recientemente videos promocionales nuevos y elegantes que nos dan una idea de cómo funcionan sus novedades de próxima generación, como el famoso Quick Resume y sus tiempos de carga más cortos, funcionarán en la Xbox Series S.

Aunque el nuevo mando de Xbox no tiene tantos cambios importantes como el DualSense, todavía tiene algunas nuevas incorporaciones notables, siendo la más notable el botón Share. Microsoft detalla en este nuevo video cómo funcionará y las nuevas funciones para compartir que llegarán a Xbox. Los jugadores pueden presionar el botón de compartir una vez para tomar una captura de pantalla y mantenerlo presionado para grabar un clip de juego. Mientras tanto, se puede compartir a través de la consola o smartphone si se tiene la aplicación Xbox, y los clips y capturas de pantalla se pueden compartir en las redes sociales y también directamente con los amigos.

Esto es algo que se aplicará no solo a Xbox Series X y Xbox Series S, sino también a Xbox One.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.