Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox Series X/S en verano de 2021

Microsoft Flight Simulator de Asobo Studio tiene bastantes actualizaciones previstas durante los próximos meses. Pero también está dando el salto de PC a las consolas. Sí, finalmente podrás volar sobre tu casa en Xbox Series X / S.

Uno de los principales problemas del título fue su rendimiento, así que será interesante ver si el simulador de vuelo puede alcanzar una resolución de 4K en Xbox Series X, incluso a 30 cuadros por segundo.

Disponible primero en PC a través de Steam y Xbox Game Pass, Microsoft Flight Simulator ha vendido más de un millón de copias hasta octubre. Está programado para recibir soporte de realidad virtual el 23 de diciembre que, según se informa, funcionará para todos los dispositivos VR, ya sea Oculus o Valve. En enero de 2021, la próxima actualización mundial completará el Reino Unido con más puntos de interés en Gran Bretaña, Escocia, etc.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.