Microsoft Game Studios están trabajando en un triple A de mundo abierto sin anunciar

La producción first party de Microsoft ha sido impresionante durante el último año e invariablemente está destinada a ser aún más prolífica en los próximos meses y años gracias a su línea de estudios cada vez más impresionante. Pero sus primeros esfuerzos también incluyen el trabajo que hacen con estudios independientes bajo su sello editorial Xbox Game Studios, y parece que el próximo juego podría ser un nuevo mundo abierto.

Como lo descubrió el experto de Xbox @Klobrille en Twitter, el director narrativo de Xbox Game Studios que publica el perfil de Dave Mongan en LinkedIn sugiere que un nuevo título de mundo abierto triple A está en marcha y aún no se ha anunciado. Desde entonces, el perfil de Mongan se ha actualizado para cambiar la redacción a «otros emocionantes títulos AAA nuevos que aún no se han anunciado», pero puedes ver una captura de pantalla del texto original a continuación.

Xbox Game Studios Publishing ha trabajado en los últimos años con empresas como Insomniac Games (en Sunset Overdrive), Moon Studios (en los juegos de Ori) y, más recientemente, con Asobo Studio (en Microsoft Flight Simulator), por lo que sería justo decir que han tenido un historial sólido.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.