Microsoft y GameStop anuncian un acuerdo multi-anual

Hace escasas horas, la cadena de tiendas GameStop anunció un acuerdo de exclusividad de Microsoft. Así, la mayorista estadounidense pasará a ser parte durante el tiempo que dure el trato del ecosistema de la compañía fundada por Bill Gates. Ambas empresas han revelado los primeros detalles de esta compra, que incluirán beneficios que irán desde mejoras en las herramientas de trabajo hasta la posibilidad de, facilitando los datos de los usuarios, mejorar la experiencia de los mismos en el ecosistema Xbox.

En el comunicado ofrecido por la compañía, se relatan las ventajas de este acuerdo que puede ser histórico. Así, GameStop pasará a realizar trabajos dentro del ecosistema Microsoft, ofreciendo soluciones a diferentes problemas que experimenten los usuarios. Por su parte, el personal de la tienda recibirá Surface como herramienta de trabajo, pudiendo hacer uso de Microsoft 365 y derivados. Como consecuencia de esto, GameStop se reserva el derecho a utilizar estas mejoras para incrementar la satisfacción del usuario. Además, el gigante norteamericano está trabajando codo a codo con el mayorista para ofrecer Xbox All Access en sus tiendas. De esta manera, los empleados de GameStop informarán a los clientes de las ventajas de este servicio, teniendo así presencia también en tienda. Se espera que en las próximas horas ambas compañías ofrezcan más detalles.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.