Microsoft muestra las primeras imágenes de los nuevos mapas para Halo 5

También comentaremos las declaraciones de Phil Spencer sobre la exclusividad de Halo y por qué no ha llegado a Windows 10.

Halo5Interior

Halo 5: Guardians, recibirá este mes de abril una actualización gratuita que contendrá 2 mapas nuevos para su multijugador. Estos nuevos escenarios recibirán el nombre de Skirmish at Darkstar y Tyrant. También han desvelado un poco de información de los 2 mapas.

Skirmish at Darkstar será un mapa a pequeña escala, idóneo para esos modos de juegos más directos como podría ser el modo de Capturar la bandera o Asalto. En cuanto a Tyrant, será un mapa idóneo para Warzone y será el más pequeño para este modo.

En cuanto a la llegada de Halo 5 a PC, aun es un misterio, ya que Phil Spencer ha declarado que Halo 5 estaba pensado para Xbox One, no para PC, y teme que acabe siendo un “Frankenjuego”, ya que su entrada a PC sería algo forzada y el producto final no contentaría a su comprador. Por esa razón Phil solo mira hacia adelante, y para el  Halo 5 seguirá en Xbox One.

Halo5Interior2

Otra cosa será su próxima entrega, ya que Microsoft está empezando a unificar su consola y su Sistema Operativo para PC. Así que no sería de extrañar que la próxima entrega de Halo también llegue a PC, de igual forma que la saga Forza.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.