Microsoft planea un evento en verano para presentar nuevos títulos

Ahora que la adquisición de Bethesda por Microsoft ha sido formalmente aprobada y finalizada y las dos empresas pueden mirar hacia un futuro juntas. La mesa redonda de ayer nos dio una idea inicial bastante buena sobre los pasos a seguir, no solo con anuncios centrados en Xbox Game Pass, sino también con algunas aclaraciones muy necesarias sobre cuestiones de exclusividad del contenido futuro de Bethesda. Sin embargo, Microsoft y Bethesda todavía tienen mucho más que compartir, y lo harán en el verano.

Durante la mesa redonda el gerente general de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, y la ejecutiva de comunicaciones y marketing global de Bethesda, Erin Losi, confirmaron que los dos están planeando otro evento juntos para el verano, donde se compartirán más anuncios y noticias relacionadas con Bethesda. Greenberg también declaró que el evento será más tradicional, similar a lo que Microsoft suele hacer para el E3, lo que implicaría que los fans probablemente pueden esperar algunas actualizaciones o anuncios nuevos.

Informes recientes han indicado que Microsoft y Bethesda van a tener una presencia importante en el E3 este junio, y que las conferencias de ambas compañías aún se llevarán a cabo por separado, y las noticias de Starfield probablemente llegarán en ese momento. Mientras tanto, los fans también esperarán que el rumoreado Wolfenstein 3 que termine la trama de B.J. Blaszkowitz.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.