Microsoft prepara un gran anuncio para los Game Awards, según Jeff Grubb

Microsoft tuvo una presencia masiva en The Game Awards el año pasado, que fue donde anunció por primera vez no solo la secuela de Senua: Hellblade 2, sino que también presentó formalmente la Xbox Series X. Y parece que pueden tener algo reservado para la ceremonia de premios de este año.

Hablando recientemente durante el podcast GamesBeat Decides, el periodista Jeff Grubb dijo que Microsoft hará un anuncio en The Game Awards la próxima semana. Sin embargo, no dio más detalles sobre cuál podría ser, por lo que no sabemos cuál será la naturaleza de su anuncio, si es que lo hacen.

Como siempre, podemos hacer algunas conjeturas sobre cuál podría ser este anuncio. Recientemente, Grubb declaró que Forza Horizon 5 estaba en desarrollo en Playground Games y podría lanzarse en 2021, antes del próximo Forza Motorsport, por lo que podría ser un posible anuncio. Mientras tanto, también es posible que Microsoft termine haciendo un anuncio relacionado con Game Pass; definitivamente parecen tener mucho bajo la manga en lo que respecta a su servicio.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.