Microsoft regala los DLC de Alan Wake

Puedes acceder a «El Escritor o La Señal» desde la web de Xbox y escoger cuál de las dos descargas quieres tener, ya sea en Xbox 360 o Xbox One.

ALAN WAKE

La Señal fue un contenido adicional gratuito para aquellos que adquirieron el juego en su salida al mercado. El 18 de octubre de 2010, se confirmó la salida de El Escritor gracias a un tráiler que publicó Microsoft.

En la Señal, el protagonista se encontrará en extrañas circunstancias, teniendo que afrontar situaciones de pesadilla, una tras otra.

“Cada viaje tiene un destino, cada pregunta necesita una respuesta, y hay palabras que tienen poder. El final de la pesadilla”.

Los usuarios que compraran el juego independiente de Alan Wake´s American Nightmare en Xbox 360, podrán descargarlo en Xbox One. El juego no es la continuación de Alan Wake y tiene una duración estimada de 4-5 horas y varios modos de juego. El modo de juego “Lucha hasta el amanecer”, es una especie de modo Horda donde Alan deberá sobrevivir a oleadas de enemigos mientras consigue puntos. Hay cinco escenarios diferentes que, si son superados, desbloquearán un nuevo modo de juego llamado “Pesadilla”.

Tráiler Oficial La Señal.

Tráiler Oficial El Escritor

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.