Microsoft retirará Forza Horizon de Xbox Live

Con la tercera parte protagonizando titulares, Microsoft ha decidido retirar el primer Forza Horizon de Xbox Live. Recordamos que el juego se ha podido descargar como parte de los juegos sin coste adicional en Xbox Live Gold en este mes de septiembre.

El juego ha recibido la etiqueta de «End of Life«, lo que implica que, según ha anunciado Microsoft, el 20 de octubre será retirado del bazar. Esto quiere decir que ya no será posible comprarlo en la tienda online de Xbox, así como ninguno de sus DLCs.

forza

Eso sí, los que hayáis adquirido el juego podéis estar tranquilos, ya que aunque lo eliminéis de vuestra consola, seguiréis pudiendo descargarlo. Desde Redmond han dejado claro que a pesar de que el juego no pueda comprarse, los servidores seguirán funcionando.

Este fue el primer eslabón de una muy interesante rama dentro de la marca Forza con un tono más desenfadado y un estilo más arcade que la saga original. Y es el precursor del juego que nos llega ahora, Forza Horizon 3, del cual ya podéis leer nuestro análisis. Ya os adelantamos que no nos ha dejado indiferentes.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.