Microsoft revela un nuevo tráiler de Gears of War 4: «Tomorrow»

El tráiler titulado Tomorrow parece relacionar a padre e hijo en el mismo lugar, queriendo hacer ver pasado y presente de la saga.

GEARS OF WAR 4 TOMORROW

Hace solo unos días se confirmaba la fecha de lanzamiento y ahora  la cuenta de Twitter de Xbox ha compartido un teaser trailer de Gears of War 4 en el que podemos ver a JD Fenix corriendo por el bosque de Sera mientras le vienen pequeños recuerdos de su infancia, en los que aparecen sus padres, Marcus Fenix y Anya. Tras una serie de extrañas desapariciones, JD Fenix deberá continuar el legado de su padre y luchar contra un nuevo enemigo. La banda sonora que acompaña al tráiler es «The Sound of Silence» de Simon & Garfunkel.

En el tráiler llamado «La pesadilla renace», aparece JD Fenix disparando a discreción a los nuevos enemigos de la aventura mientras huye de algo.

Sin una confirmación oficial, hay rumores que señalan el lanzamiento del juego para PC. Microsoft, confirmó la presencia de pantalla dividida en la modalidad online con el pago de una reducción de frames al aplicar esta opción. Según  Rod Fergusson, esta modalidad sorprenderá mucho más que en sus versiones predecesoras. También se confirmó que habrá una opción para desactivar todo el lenguaje explícito.

Jugando a pantalla dividida, el juego correrá a 30fps. La campaña correrá a 1080p y 30fps, mientras que el multijugador correrá a 60fps, aunque en una resolución no confirmada.

«Intentamos conservar las malas palabras y maldiciones, porque así es como hablan los personajes». «Cuando desactivas el lenguaje explícito, no escucharás malas palabras».  Declara Rod Fergusson

GEARS OF WAR 4 personajes

El mes pasado, Rod Fergusson, reveló que la cuarta entrega de Gears of War estaría protagonizado por JD Fenix, Kait Diaz y Delmont «Del» Walker, más un cuarto personaje del que poco se sabe.

Gears of War 4 se lanzará el 11 de octubre en Xbox One. Recordad que los usuarios que compraron Gears of War: Ultimate Edition, podrán disfrutar de la beta multijugador desde el 18 de abril hasta el 1 de mayo; y el resto de usuarios de Xbox Live desde el 24 de abril hasta el 1 de mayo.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.