Miembro destacado de Bethesda habla sobre The Elder Scrolls VI

Uno de los miembros más importantes de la compañia Bethesda, Peter Hines, concedió una entrevista a la web MMORPG.com durante la Quakecon de este año, ofreciéndonos datos sobre el posible desarrollo del The Elder Scrolls VI.

Cansado sobre los rumores del juego, Peter Hines ha dejado claro que The Elder Scrolls VI no es una prioridad para el estudio, y que no es una maquina expendedora de juegos, que es un estudio con talento y creatividad, decidiendo que es lo que quieren crear a continuación. Destacando sobre todo, que sus juegos han sido premiados como Juego del Año cuatro veces seguidas.

Además de esto, añade que no cuestiona a Todd Howard en sus decisiones, dado que el tiene sus razones a no hacerlo y que el estudio tiene derecho a tomarse un descanso y a crear algo diferente.

Recordamos que, aunque The Elder Scrolls VI tardará mucho en salir, el 28 de octubre de este año saldrá la remasterización del The Elder Scrolls V: Skyrim con todas las expansiones para PS4, PC y Xbox One.

Escrito por: Javier Carrera

Estudiante de historia y apasionado de los videojuegos. Paso mi tiempo libre con mi cámara, un manga o mis amigos para pasar una buena tarde.