El próximo miércoles habrá un nuevo Pokémon Presents en Youtube

The Pokémon Company ha confirmado que el próximo miércoles habrá un nuevo evento Pokémon Presents en Youtube donde hablarán de sus próximos proyectos.

El próximo miércoles tendremos noticias frescas de Pokémon con el nuevo Pokémon Presents. The Pokémon Company ha anunciado que el próximo miércoles habrá una nueva presentación con las últimas novedades de la saga Pokémon. Según la cuenta oficial de twitter de Pokémon, se celebrará el 18 de Agosto a las 15:00h (horario peninsular) y se hará a través de la cuenta oficial de Youtube de Pokémon. Podremos ver nuevos detalles de los próximos títulos y proyectos de Pokémon: los remakes del estudio ILCA, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Y también hablarán del esperado mundo abierto Leyendas Pokémon: Arceus.

«¡Atención, entrenadores! Sintonizad nuestro canal de YouTube el próximo miércoles 18 de agosto de 2021 a las a las 15:00h (horario peninsular) para una nueva presentación de #PokemonPresents con #PokemonDiamanteBrillante ,#PokemonPerlaReluciente , y #PokemonLegendsArceus! ¡No olvidéis suscribiros y presionar el ícono de la campana para manteneros informado!»

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.