Mighty no. 9 se vuelve a retrasar

Mighty no. 9 es un juego que ha llenado de nostalgia nuestra mente. Todo fan de Mega Man ansía con ansia, valga la redundancia, que este juego desarrollado por Kiji Inafune llegue a sus manos, pero parece ser que tendremos que esperar hasta la primavera que viene para poder hacerlo.

Inafune ha emitido en la página web oficial del sucesor espiritual de Mega Man un comunicado en el que confirma el retraso del título, el tercero ya desde que conocimos de su existencia. “Hemos estado trabajando hasta el último momento para resolver los problemas, pero ha quedado claro que ya no tenemos tiempo suficiente para solucionarlos y tener todo preparado para su lanzamiento. La razón de la demora tiene sus raíces en errores dentro de los modos online, especialmente con el matchmaking”, afirmó el desarrollador.

hdsdbx

En el comunicado explicó que el factor principal de estos errores es que el título se lance en tantas plataformas a la vez. Inafune sigue pidiendo disculpas a los fans por el hecho de tener que esperar medio año más de la cuenta, ¿creéis que merecerá la pena la espera?

Escrito por: Alberto de la Uz

Estudiante en la Universidad Complutense de Madrid. Jugador y nintendero desde los 3 años. Batería y bajista de rock/metal. Profesor particular a nivel de ESO y Bachillerato. @ElJalberto