¡Mighty No.9 ya está a la venta!

Hoy sale a la venta Mighty No.9, creado por Keiji Inafune («el padre de Megaman»), titulo japonés de acción de desplazamiento lateral en 2D.

En esta entrega con Beck, el noveno descendiente de un linaje de poderosos robots y único ser que no se ha visto afectado por el misterioso virus que ha vuelto locas a todas las maquinas en todo el mundo. En este juego podrás desde correr o saltar hasta robar habilidades y/ armas a tus enemigos o transformarte mientras viajas en el mundo de Mighty.

might

Además, quienes hayan reservado el juego el contenido descargable Retro Hero, con el cual jugarás con la versión retro de Beck que tiene efectos clásicos de sonido y acceso directo al desafiante modo Insta-Death. Quien haya reservado la edición física tendrá el DLC Ray “Abandoned Lab Stage” que incluye un nivel adicional, un jefe final y Ray como personaje jugable.

Mighty No.9 está disponible para Xbox One, Playstation 4, Wii U, PC, Linux y Mac.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Muy pronto en Legión de Jugadores publicaremos el análisis de Mighty No.9 ¡Así que si estáis indecisos estad atentos a la web!

 

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.