MilitAnt presenta su tráiler de lanzamiento

El videojuego del estudio mexicano Xibalba Studios está disponible para descarga digital en Steam y PlayStation 4 desde ayer día 12 de julio de 2016. Para promocionar el título, Sony ha lanzado un pequeño vídeo donde podemos conocer unos segundos de MilitAnt.

La Crystalita, un extraño mineral que sirve a modo de combustible para la tecnología de los insectos, será el incentivo de una guerra entre hormigas y termitas ávidas de hacerse con el poder. En medio de este desalentador panorama el jugador encarnará a un valiente guerrero hormiga dispuesto a dar la vida por su pueblo. Para cumplir su cometido deberá abandonar las minas de la colonia para adentrarse en el desconocido mundo que es la superficie, así como combatir avispas, atravesar el reino de los escarabajos y no sucumbir ante los peligros de la selva. Muchos son los peligros que afrontar a lo largo de este título de acción y ciencia ficción que promete unas cuantas horas de diversión.

 

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_