Minit Fun Racer: La propuesta que une caridad y conducción

Si tenéis un minuto, tenéis Minit. Y si ya tenéis Minit, estais de enhorabuena, pues acaba de lanzarse Minit Fun Racer, un nuevo y curioso título de conducción. El videojuego, desarrollado por @KITTYCALIS, @JWAAAAP, @ZERSTOERER y @JUKIOKALLIO, propone además una buena causa. Disponible para PC, tanto en Steam como en Itch.Io, el 100% de las ganancias de los desarrolladores y Devolver Digital serán donadas a la caridad. En el caso de Steam, tenemos tres opciones de compra, desde menos de 3€ hasta los casi 17€. En menos de 40 segundos, nos presentan la curiosa vertiente de la aventura de 2018, con su propio trailer de lanzamiento.

Súbete a tu scooter y aventúrate entre el alocado tráfico de la ciudad y las accidentadas arenas del desierto a tiempo para ver el atardecer. Haz migas con el tendero local, persigue monedas, realiza saltos de vértigo y completa divertidos objetivos a cada vuelta que des. Minit Fun Racer es una colaboración entre Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann.

Sinopsis de Minit Fun Racer a través de su página de Steam.

Minit es una peculiar aventura que se juega en dosis de sesenta segundos. Sal de la comodidad de tu hogar para ayudar a gente inusual, descubrir incontables secretos y superar a peligrosos enemigos, todo ello con la esperanza de acabar con una desafortunada maldición que hace que cada día termine en un minuto. Minit es una colaboración entre Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann.

Sinopsis de Minit a través de su página de Steam

Podéis encontrar más información sobre Minit en nuestra web, así como nuestro análisis del mismo. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.