Minute of Islands saldrá a la venta el próximo 18 de marzo

Minute of Islands ha anunciado su fecha de lanzamiento el próximo 18 de marzo. Se trata de un videojuego de plataformas y rompecabezas narrativo editado por Mixtvision y desarrollado por Studio Fizbin. Según la descripción de Steam, debemos guiar a la joven Mo en su misión de reparar un mundo al borde del abismo. También tendremos que explora las islas y los laberintos oscuros que hay bajo ellas.

Ya está disponible para reservar o incluir en la Lista de Deseados en todas sus plataformas. Además, han publicado una demo para PC a través de Steam como parte del Steam Game Festival del 3 al 9 de febrero. Lo único que hay que hacer es descargar la demo en la página de Steam. Y si plasmas en una captura tu momento favorito y la compartes en Twitter con #MyMinuteOfIslands te dan la oportunidad diaria de ganar una key del juego y numerosos premios.

Minute of Islands se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 18 de marzo. Podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.