Mirror’s Edge Catalyst tendrá beta cerrada

mirrors edge beta

La trama de Mirror´s Edge Catalyst girará en torno a la red de mensajeros clandestinos que se esfuerzan por abrir una brecha en el restrictivo control de la información que ejerce el régimen dictatorial establecido por el villano krugerFaith Connors, una experta en parkour, tendrá que poner fin a su dictadura. EA ha confirmado que Catalyst adoptará el desarrollo de un mundo abierto, que nos permitirá movernos libremente por la ciudad, y que, además, incorporarán nuevas habilidades, como piratear vallas publicitarias para aumentar nuestro prestigio o un sistema de progresión para mejorar nuestras habilidades tipo Deus Ex. El equipo encargado del juego también ha confirmado que habrá ciclo día – noche. Habrá más tráfico dependiendo de la hora y climatología variable, como lluvias.  Al jugar a Mirror’s Edge Catalyst experimentarás una interesante historia con una heroína que lucha por su ciudad y por ella misma.

Os podéis apuntar a  la beta de Mirror´s Edge Catalyst a través de la web oficialAún no se ha concretado que clase de contenidos ofrecerá ni cuando comenzará el periodo de pruebas de la beta cerrada.

El título estará disponible el 26 de Mayo de 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y en Origin para PC.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.