Miss Universo se declara una gran fan de Final Fantasy

La recién nombrada Miss Universo Pia Alonzo Wurtzbach declaró mediante una entrevista en Reddit (Ask Me Anything) que era una gran fan de Final Fantasy y Kingdom Hearts después de que un usuario le preguntara por su personaje favorito de la saga.

«¡Por fin alguien me pregunta estas cosas! Me preguntan todo el rato por Steve Harvey y sobre Miss Universo. ¡Vamos a hablar de Final Fantasy!
Empecé con Final Fantasy VIII. A mucha gente no le gusta el VIII porque normalmente empiezan con FFVII. Pero yo empecé con el VIII porque soy una chica y me gustó la historia de amor.
Mi personaje favorito… ésa es difícil… Quistis. La que lleva el látigo. Me gusta. Y mi G.F. favorito, ya sabéis, cuando invocan a los G.F., es Shiva. Es mi favorita. Y luego hago lo de potenciar para conseguir hacer más daño. Me encanta Final Fantasy y Kingdom Hearts. Me pasé todo Kingdom Hearts sin usar gameshark.«

Tras esta declaración, Square Enix se apresuró a aprovechar la situación invitándola vía Twitter a su evento de Final Fantasy XV el próximo Marzo.

missuniverso

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF