Misterioso vídeo en las redes sociales de Relic Entertainment ¿Nuevo Dawn of War?

Hace poco menos de dos horas, ha surgido un nuevo vídeo tanto en el twitter como en el facebook del conocido estudio de desarrollo de videojuegos Relic Entertainment, creador de grandes sagas de estrategia como Warhammer 40000: Dawn of War y Company of Heroes. El vídeo de menos de 30 segundos, no muestra más que una fecha, el 3 de mayo, y dos horas: las 7 AM y las 3 PM, sobre una montaña como fondo. Pero lo más interesante es lo que pone abajo, Dawn of War.

relic2

Podríamos estar ante el anuncio de un nuevo juego de la saga, el esperado Dawn of War 3.  Se supo que estuvo en proceso un nuevo juego de la saga que se pensaba abandonado tras la caída de THQ, pero tras la compra por parte de Sega de Relic Entertainment junto a los derechos para producir juegos del famoso universo de Games Workshop, se ha producido un nuevo bum de juegos inspirados en el universo Warhammer: Battlefleet Gothic: Armada, Space Hulk Deathwing, el esperadísimo Total War: Warhammer (de la propia Sega) y incluso los nuevos DLCs para Dawn of War: Retribution (juego lanzado hace 5 años) son solo algunos ejemplos.

Sea lo que sea, todo se decidirá mañana. Que el Emperador nos proteja. 

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.