Mistwalker anuncia oficialmente Terra Battle 2 y Terra Wars

Pese a que el último número de la revista Weekly Famitsu destapó el gran anuncio que tenían entre manos los chicos de Mistwalker, estos últimos han terminado por hacer oficial el desarrollo de Terra Battle 2 y Terra Wars para iOS, Android y PC, compartiendo los primeros detalles oficiales y un tráiler.

En lo que respecta al primero, tenemos una experiencia de juego completamente diferente pero que al mismo tiempo conserva parte de las señas de identidad del título original. Tal es así que el nuevo mapa permitirá a los jugadores viajar junto a sus compañeros permitiendo un desarrollo más estratégico si cabe. Asimismo, los innumerables encuentros y despedidas a lo largo de nuestro recorrido harán que todo sea más emotivo e intenso que nunca.

Terra Wars, por su parte, también correrá a cargo de Mistwalker, aunque en este caso contará con la colaboración de Arzest. Hasta donde sabemos, el juego estará basado en los personajes de la entrega original, todos ellos animados mediante la técnica claymation (conocido por estos lares como plastimación), la cual emplea plastilina, arcilla o algún otro material completamente maleable, algo parecido a la técnica stop motion.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite