Mitsuki llega a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Bandai Namco nos trae un nuevo DLC para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, útimo juego que salió al mercado de esta saga de juegos de lucha basados en el manga/anime de Masashi Kishimoto: Naruto Shippuden.

Hace unos días, ya supimos que iba a haber un DLC llamado Road to Boruto, donde se añadía nuevo contenido jugable y nuevos personajes, como el mismo Boruto y Sarada. Pues bien, se ha confirmado por parte de la desarrolladora que habrá otro personaje más que, junto a estos dos, completará el Equipo Konohamaru. Este nuevo personaje no es otro que Mitsuki, «hijo» del Sannin Orochimaru.

Además, se ha confirmado la salida de una nueva versión del juego la cual incluye el juego completo, los 3 DLC lanzados hasta la fecha (nuevos escenarios, trajes y los Cuatro del Sonido) más el DLC Road to Boruto, para aquellos que todavía no tengan el juego y quieran aprovechar esta oportunidad para visitar el mundo ninja con todo lo que este nos ofrece.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.