Miu Shinonome y Syakomon son los nuevos personajes detallados de Digimon Survive

Hace unos días os contábamos una nueva noticia sobre retrasos. En este caso, el protagonista fue Digimon Survive, la nueva entrega de la franquicia Digimon que estaba destinada a salir al mercado durante este año y que, pese a no indicar una nueva fecha tras la noticia, parece ser que sí mantendrán la ventana temporal de 2020. Sea como fuere, desde Bandai Namco siguen queriendo mostrar al mundo lo que está por venir con este nuevo título y, por ello, nos han revelado a un nuevo personaje de Digimon Survive y a su digimon: Miu Shinonome y Syakomon.

digimon survive Miu Shinonome

Aún tendremos que esperar un poco para la nueva aventura digital

Miu Shinonome y Syakomon son dos de los nuevos personajes que se introducirán en este Digimon Survive, al igual que ya pasó con otros como Kaito Shinonome, hermano de la chica, y Saki Kimijima. Miu llegó a la zona hace varios años con su familia para empezar una nueva vida. Desde que llegó, llamó la atención de los compañeros de clase, dado que era una chica que venía de la gran ciudad. Sin embargo, los rumores que rodeaban a su hermano mayor, Kaito, quien se caracteriza por ser violento, impulsivo y sobreprotector con Miu, hicieron que los demás se alejaran de la chica.

En este contexto, tras sobrepasar el límite que divide el mundo real con este fascinante nuevo mundo donde transcurre la historia de Digimon Survive, Miu se escapa de la custodia de su hermano, adentrándose en un universo lleno de ocultismo y sucesos sobrenaturales, una de las facetas que más representa a la chica, junto a su digimon Syakomon. Este digimon con forma de crustáceo, al contrario que su compañera, es mucho más sensato y responsable, balanceando a la pareja en cuestión de personalidad.

Como veis, parece que Digimon Survive nos introducirá en una nueva aventura digital con nuevos personajes e historias, algo que los más fanáticos agradecerán, así como el sistema de combate enfocado a la estrategia y al posicionamiento de los digimon. Su fecha de lanzamiento sigue siendo para este año 2020, para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch. A continuación tenéis nuevas imágenes sobre ambos personajes.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.