Mobius Final Fantasy llegará el mes que viene

Así ha sido anunciado por Square Enix recientemente: en Occidente llegará Mobius Final Fantasy en la App Store y en Google Play el próximo 3 de agosto.

Mobius Final Fantasy es un juego free-to-play para móviles, que además la propia Square afirma que es «el primer Final Fantasy con calidad de consola«. En su desarrollo han trabajado personas relacionadas con la conocida saga principal, como por ejemplo Yoshinori Kitase (productor) o Kazushige Nojima (guionista). Para quien no lo sepa, ambos participaron en Final Fantasy VII (una de las entregas más queridas y valoradas de la serie) y trabajan actualmente en el Final Fantasy VII Remake.

Quienes hagan el pre-registro en la página oficial recibirán objetos inspirados en Final Fantasy X, como el arma de Tidus o la carta de Yuna.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.