Mobius Final Fantasy llegará finalmente a Occidente

Así lo ha confirmado Square Enix a través de Final Fantasy Portal, Mobius Final Fantasy llegará finalmente a Occidente.

Yoshinori Kitase, el productor del juego, ha desvelado que el proceso de localización progresa según lo previsto y promete que estará disponible en un futuro cercano, aunque no ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento.

dsds

Mobius Final Fantasy se publicó en Japón el pasado 4 de junio de 2015 para dispositivos iOS y Android, y a los pocos días ya contaba con más de un millón de usuarios.

Se trata de un JRPG con combates por turnos en el que controlamos a Wal, un chico con amnesia que debe proteger el mundo de Paramitia de las fuerzas de la oscuridad. En el juego han aparecido personajes icónicos de la franquicia tales como Cloud Strife como parte de una promoción del remake de Final Fantasy VII. Es probable que veamos a Noctis y compañía en este título en forma de campaña de marketing.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf