Modus confirma la fecha de lanzamiento de Cris Tales

La editora Modus Games ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Cris Tales será el próximo julio de 2021. Aunque no han podido concretar un día exacto, afirman que lo compartirán públicamente en cuanto lo sepan. Además de la fecha aproximada del juego, Modus también ha publicado un nuevo tráiler de Cris Tales contando las noticias que contiene el juego.

La editora ha anunciado estas novedades a través del vídeo de Youtube y también una entrada en su página web oficial. De hecho, han querido dar información sobre las funciones y la trama del juego:

<<La historia de Cris Tales es oscura. Como probablemente ya te habrás dado cuenta, juegas como Crisbell en su viaje para reconciliar sus nuevas habilidades como maga del tiempo y algunos misterios sobre su propio pasado como huérfana. Todo esto se desarrolla en un mundo en el que la Emperatriz del Tiempo está reuniendo a sus ejércitos y poniendo en primer plano sus propios poderes asombrosos para dar forma al mundo como ella quiere.>>.

Cris Tales saldrá a la venta el próximo julio en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y S. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Modus Games.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.