Monster Hunter celebrará un nuevo evento digital a finales de abril

El próximo 27 de abril tendremos un nuevo evento digital centrado en Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

monster hunter evento abril

Hace ya un mes que salió a la venta la nueva entrega de la caza de monstruos más famosa de la escena del videojuego. Monster Hunter Rise se ha alzado como una de los mejores títulos de la saga de Capcom, apostando por una experiencia más frenética y dinámica, como os contamos en su análisis, convirtiéndose en uno de los mejores juegos del año, y eso que solo estamos en abril.

Otro título de este universo llegará en julio de este año, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, y junto a Rise, protagonizará el próximo evento digital realizado por Capcom. Esta cita tendrá lugar el próximo martes, 27 de abril, a las 16:00 hora peninsular, y podréis seguirla a través del canal de YouTube y Twitch.

Este evento centrará su atención en la primera gran actualización que llegará a Monster Hunter Rise, aquella que fue anunciada hace unas semanas, y que propiciará la llegada de nuevos monstruos, como el Chameleos o el Rathalos Apex, una nueva variedad de bestias que se ha introducido en esta entrega. Además, desbloqueará el límite del rango de cazador, pudiendo seguir escalando en el ranking de cazadores de Kamura. Eso sí, tened en cuenta que para esta actualización gratuita necesitaréis tener al menos 0,9GB de espacio libre en vuestra consola o tarjeta SD. Por su parte, no sabemos qué nos pueden tener preparado con respecto a Wings of Ruin, aunque es de esperar algunos minutos de trailers o gameplays, dada la cercanía de su lanzamiento.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.