Monster Hunter Generations recibirá contenido adicional gratuito cada mes

Al parecer Capcom quiere repetir la estrategia que llevó en la anterior entrega de la saga, Monster Hunter 4 Ultimate, en cuanto a expansión de contenido se refiere. Se ha comunicado a través de Twitter que Monster Hunter Generations recibirá cada mes nuevo contenido de manera totalmente gratuita.

Según la propia Capcom, la llegada de DLC para Monster Hunter Generations se extenderá hasta comienzos del año que viene. Algunos traerán contenido ya visto en anteriores entregas, pero también se apostará por nuevo contenido, basado principalmente en nuevas misiones, Felynes especiales, paquetes de ítems, armas y equipo para los personajes, etc. Sin duda todo un aliciente que aportará horas y horas de entretenimiento adicional.

Monster Hunter Generations es la última entrega de esta famosa saga donde la caza de salvajes monstruos es el pilar principal. Está disponible desde el pasado 15 de julio, y aquí en Legión de Jugadores podréis leer nuestro veredicto en cuestión de días.

mhg1

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.