Monster Hunter: Legends of the Guild es la nueva película de Netflix que llegará en agosto

El protagonista de Monster Hunter: Legends of the Guild será Aiden, a quien reconocerán aquellos que jugasen a World.

El día de hoy comenzaba con una gran noticia para los aficionados a la saga de Capcom. No, no se trata de un nuevo juego, ya tenemos suficiente con los lanzamientos de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. En esta ocasión, Capcom se ha unido a Netflix para producir u película de animación basado en este universo.

monster hunter legends of the guild

Con el nombre de Monster Hunter: Legends of the Guild, esta producción corre a cargo de Netflix y Pure Imagination Studios, y llegará el próximo 12 de agosto a la plataforma de streaming online. El trailer de su anuncio lo podéis encontrar unas líneas más abajo, en el cual podemos ver que el estilo de animación es 3D, así como muchos elementos reconocibles del universo creado por la compañía japonesa.

Monster Hunter: Legends of the Guild nos presenta la historia de Aiden, a quienes algunos reconoceréis de juegos anteriores como Monster Hunter 4 y Monster Hunter World. Un joven Aiden se dedica a proteger su aldea de las amenazas hasta que un día un Dragón Anciano, Lunastra más concretamente, hace aparición. Así, Aiden se une al cazador de primera clase Julius y se embarcan en un viaje para encontrar la solución a este inmenso y poderoso espécimen.

Monster Hunter sigue su camino de expandir la marca más allá de los videojuegos y es que a día de hoy cuenta con historias en medios como el manga y el cine Los lanzamientos de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin bien podrían ser otra causa de su auge. De este último aún es pronto para conocer los detalles de sus ventas, pero Rise ha sido una de las grandes sorpresas de este año, tal y como os contamos en su análisis.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.