Monster Hunter recibirá una nueva raid el 13 de diciembre centrada en el Xeno’Jiivia adulto

Porque todo buen contenido es bien recibido, Monster Hunter casi se solapa con su propio contenido de lanzamiento. La entrega de Capcom recibirá una nueva actualización, al 12.01, de la mano de un nuevo monstruo, la versión adulta del Xeno’Jiivia, bestia insigna del juego. Esta información ha venido dada por el diario de desarrollo 4.5, la forma de comunicación a la que Capcom se ha aficionado para Monster Hunter World.

monster hunter armadura xeno

Monster Hunter World en 2020

Desde el 5 de diciembre hemos podido jugar a una especie de práctica de cara a confrontar a la gran bestia en una nueva estructura para el combate. En esta fase, el equipo tiene que debilitar al Xeno’Jiiva (nombre provisional) en varios niveles de la zona geográfica. Siendo el día real para la lucha contra la bestia el 13 de diciembre. También se han indicado métodos exclusivos en la forma de obtención de armas y armaduras; ahora llamadas »armas despiertas».

Parece que la pelea y misión contra el Xeno’Jiiva va a ser una centrada en el loot, similar a otros combates ya vistos en eventos del juego.

Esta actualización, disponible hasta el 5 de enero, viene precedida por una actualización que ya recibimos el 4 de diciembre con el Zinogre estigio y una nueva zona para las Tierras del Destino, la zona postgame de Monster Hunter Iceborne.

Recordamos que Monster Hunter World Iceborne saldrá el 5 de enero en PC, uniendo al fin las tres plataformas en la etapa postgame del juego.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan