Monster Hunter Rise llegará a PC en alguna fecha de 2022

La nueva entrega de la saga, Monster Hunter Rise, saldrá en marzo en Nintendo Switch y, tal y como hemos podido saber, también llegará a PC en alguna fecha de 2022.

monster hunter rise pc fecha

Así lo ha compartido el director del juego, Yasunori Ichinose, en una entrevista para Fanbyte, junto a su productor, Ryozo Tsujimoto. En esta entrevista, Ichinose confirmó uno de los rumores cuya raíz tuvo lugar tras el escandalo del ciberataque a las oficinas de Capcom hace unos meses.

Recordemos que en este ciberataque salieron a la luz diferentes anuncios y el calendario del estudio japonés para su futuro más cercano, siendo una de las novedades una posible llegada de Monster Hunter Rise a PC, documento sin fecha alguna y que daba la sensación de estar desactualizado, razón por la que muchos eran escépticos al respecto.

Sin embargo, quienes deseen jugar a Monster Hunter Rise en PC podrán hacerlo en alguna fecha de 2022. Algo similar ocurrió con Monster Hunter World, la exitosa última entrega de la saga que llegó a Xbox One y PlayStation 4 unos meses antes que a ordenadores, lo que conllevó una considerable diferencia temporal en todo lo relacionado con actualizaciones y nuevo contenido. Esperemos que Capcom haya aprendido en este aspecto y nos ofrezcan otra gran experiencia aprovechando un gran estado de forma.

Monster Hunter Rise saldrá el próximo 26 de marzo, de forma exclusiva, ahora temporal, para la consola híbrida de Nintendo. A continuación os dejamos con el último trailer del juego, así como nuestras impresiones tras jugar la demo que estuvo disponible en enero de este año. Asimismo, recordad que tendremos un evento digital enfocado a las dos próximas entregas en el mes de marzo.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.