Monster Hunter Rise nos mostró ayer su último trailer, «El Frenesí»

A algo más de un mes de su lanzamiento, Nintendo mostró ayer un nuevo trailer de Monster Hunter Rise, donde mostró nuevos monstruos e introdujo un importante factor, el Frenesí.

monster hunter rise frenesí

El próximo 26 de marzo volveremos a enfundarnos en la armadura de hueso para salir de caza una vez más. En esta ocasión, Monster Hunter Rise nos ofrecerá nuevas aventuras y monstruos que cazas, así como una nueva historia, más habilidades y ataques, y un enemigo que derrotar, el Frenesí.

El Frenesí es el protagonista del último trailer compartido sobre Monster Hunter Rise, el cual se mostró en la noche de ayer, con un Nintendo Direct que nos dejó anuncios como la Ninja Gaiden Master Collection, The legend of Zelda: Skyward Sword HD y más.

En los aproximadamente 3 minutos que dura el vídeo, Capcom nos presentó algunos nuevos monstruos y otros ya conocidos que vuelven a la palestra, como el Rakna-Kadaki, el Basarios, el Almudron o el Volvidon, pero lo que realmente llamó nuestra atención fue el Frenesí, una especie de enfermedad relacionada con Magnamalo.

De igual forma, parece que este Frenesí está relacionado de alguna forma con el nuevo tipo de monstruos, los denominados Apex, como el mostrado Arzuros Apex, que cuenta con un tono muy similar al de versiones estigias de World y Iceborne. A continuación podéis ver dicho trailer.

Monster Hunter Rise saldrá a la venta el próximo 26 de marzo de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.