Monster Hunter Rise podría anunciarse hoy mismo en el Nintendo Direct

En las últimas semanas, han habido mucho rumores de un próximo nuevo juego de Monster Hunter que será exclusivo de Nintendo Switch y se basará en una versión modificada de RE Engine. Los informes han dicho que los detalles sobre el juego llegarán antes de TGS 2020, que comienza a finales de este mes. Ahora, una filtración en Reddit puede haber revelado algunos detalles interesantes sobre el juego.

Según la filtración, el juego se llamará Monster Hunter Rise y se lanzará exclusivamente para Switch en todo el mundo el 26 de marzo de 2021. El juego supuestamente estará muy inspirado en Japón en términos de diseño, similar a Monster Hunter Portable 3rd.

La filtración menciona algunos monstruos nuevos que aparecerán en el juego. El nuevo monstruo insignia supuestamente se llamará Magaimagado (al menos en Japón), y será «un Zinogre de aspecto demoníaco y pesado con fuego púrpura y cola de lanza». Otros monstruos nuevos se mencionan como una variante peluda de Jaggi con una guadaña al final de la cola y «un ornitorrinco Dodogama». Mientras tanto, los monstruos que regresan supuestamente incluirán a Arzuros, Nerscylla (posiblemente Envuelto) y Tobi Kadachi.

Mientras tanto, en la filtración también se mencionan algunos detalles interesantes del juego. Las ubicaciones en el juego serán muy abiertas y los jugadores podrán escalar prácticamente cualquier superficie. También habrá un gancho de agarre que se puede usar para agarrar cualquier cosa, supuestamente incluso en el aire, y también se puede usar en combos. Finalmente, además de un Palico, los jugadores tendrán otro compañero que también los ayudará en el combate y que también puede ser montado: una criatura parecida a un perro llamada Palamute.

Si bien una filtración de Reddit no tiene mucha credibilidad, lo cierto es que en esta ocasión todo apunta a qué podemos confiar. Para empezar, el usuario que lo publicó tiene un historial muy sólido: una mirada a su historial de publicaciones muestra que ha filtrado información con precisión para muchos juegos, incluidos Pokemon Sword and Shield, Ghost Recon Breakpoint, Diablo 4 , Persona 5 Scramble y Byleth llegarán a Super Smash Bros.Ultimate.

Además de eso, el analista senior de Niko Partners, Daniel Ahmad, comentó recientemente en Twitter una publicación de Nintendo of America añadiendo el «rise» sin explicación alguna.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.