Monster Hunter Rise se deja ver en nuevos clips con más detalles sobre el juego

Monster Hunter Rise llegará al mercado en apenas un mes, razón por la que estos días vemos más información al respecto, como los nuevos clips que se han compartido.

monster hunter rise clips

En este nuevo vídeo de Monster Hunter Rise, formado por diferentes clips agrupados, podemos ver diferentes aspectos de esta nueva entrega de la saga, como escenas de combate, elección de misiones, personalización de los Canyne y Felyne que nos acompañarán durante nuestra aventura y más.

A pesar de estar completamente en japonés, podemos distinguir diferentes funciones de las escenas vistas. De nuevo, parece que tendremos a nuestra disposición las pequeñas misiones de recolección de objetos llevadas a cabo por nuestros Felyne, algo que ya pudimos ver en World, aunque con algunas diferencias.

Por otro lado, también hemos podido ver como interactúan en las disputas territoriales el Tetranodon y el Goss Harag, así como hemos podido ver en acción al Almudron, Volvidon o Rakna-Kadai, monstruos presentados en el pasado Nintendo Direct de la semana pasada.

Monster Hunter Rise, que recibirá un evento digital en solo unos días, saldrá a la venta el próximo 26 de marzo, de forma exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos con nuestras impresiones de la demo, que nos dejó grandes sensaciones y con ganas de poder jugar más la nueva entrega de la saga.

Web oficial

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.