Monster Hunter Rise se deja ver en un nuevo gameplay

La semana pasada llegó una bomba de Nintendo con un Direct anunciando no uno, sino dos nuevos títulos de Monster Hunter que llegarán a Switch. Uno fue el RPG Monster Hunter Stories 2, más centrado en la historia, que saldrá en verano de 2021 y el otro fue Monster Hunter Rise de corte más clásico. Si bien ambos llamaron la atención de los fans, Rise lo hizo especialmente, ya que supuso el regreso de lo que parece ser un Monster Hunter más tradicional al terreno portátil después de que World se quedó en las consolas de sobremesa.

Capcom ha presentado numerosas novedades sobre el juego durante el TGS 2020. La primera parte del video consiste en imágenes reutilizadas del tráiler de revelación, con nuevas imágenes que comienzan aproximadamente a en torno al 1:40. La parte inédita destaca más la función wirebug que permite balancearse tan bien como el nuevo compañero de Palamute.

Monster Hunter Rise se lanzará en Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.