Monster Hunter Rise tendrá demo en enero por tiempo limitado

The Game Awards 2020, como cada año, fue una de las citas más importantes del mundo de los videojuegos. Más allá de los invitados y la entrega de premios, esta celebración sirvió para mostrar al mundo pequeños retazos de lo que está por venir. Uno de estos futuros títulos es Monster Hunter Rise, quien se dejó caer por TGA con un nuevo trailer con gameplay y un anuncio importante: habrá demo en enero de 2021.

monster hunter rise demo

El nuevo trailer de la nueva entrega de Monster Hunter comenzó muy bien. Una aldeana de Kamura, la nueva base de este juego, canta una canción que recuerda mucho a entregas como Monster Hunter Freedom United o 3rd. Este último, sobretodo, recuerda por su estética y ambientación japonesa, algo que fue un objetivo claro del desarrollo desde su origen.

Tras eso, escenas de gameplay, tanto de exploración, como de acción y combate colmaron el vídeo que se mostró en The Game Awards 2020. Nuevos monstruos fueron presentados, además, como el Bishaten o el Royal Ludroth, entre otros. Todo apunta a que la nueva entrega de Monster Hunter quiere hacer frente a la última, y más exitosa, Monster Hunter World.

Pero lo mejor no es el trailer, sino el anuncio de una demo del juego, que llegará en enero del próximo año 2021. Eso sí, la disponibilidad de esta prueba es limitada, por lo que solo estará disponible por un periodo de tiempo que aún no ha sido revelado. Tendremos que estar atentos para poder probar por nosotros mismos el potencial de Monster Hunter Rise.

Monster Hunter Rise llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. El título está siendo desarrollado con el RE Engine, motor de juego usado en otros videojuegos como Resident Evil 7.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.