Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin podría necesitar descargar parte del juego incluso en formato físico

Una foto aparentemente tomada a una carátula de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin podría haber adelantado que el juego necesitará de descargar parte del mismo incluso en formato físico.

El próximo 9 de julio los aficionados a la saga de caza de monstruos más famosa de la historia de los videojuegos podrán hincarle el diente a esta propuesta que une JRPG con el universo de Monster Hunter. El nuevo proyecto de Capcom saldrá tanto para PC como para la consola híbrida de Nintendo, pudiendo escoger entre la versión en formato digital y en formato físico, aunque cuidado con esta última.

monster hunter stories 2 descargar

Al parecer, tal y como hemos podido ver en un nuevo informe de Nintendo Everything, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin podría requerir descargar previamente parte, o el total, del juego. La imagen en cuestión proviene de uno de los lectores del portal que, supuestamente, trabaja en una tienda a través de la cual ha podido capturar la portada y contraportada de la carátula del juego. Las alarmas han saltado cuando en estas fotografías se puede ver la etiqueta que acompaña a los juegos, cuyo peso no puede ser contenido en una tarjeta de Nintendo Switch.

En esta etiqueta se indica que para poder acceder al juego primero deberemos descargar «al menos 15GB», lo que viene siendo el peso del juego al completo -recordemos que la versión digital del mismo ocupe 13,5GB-. Aunque no se trata de información oficial, por supuesto, por lo que tendremos que esperar a un comunicado por parte de Capcom o Nintendo sobre este asunto, o esperar simplemente al próximo día 9 de este mes.

Sea como fuere, la posibilidad de que la versión física del juego no contenga una tarjeta para Nintendo Switch está ahí, repetimos, no es oficial, pero no sería la primera vez que un juego «físico» llega como un código dentro de la caja.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.