La nueva actualización de Monster Hunter World: Iceborne llegará el 23 de marzo

Capcom sigue apoyando de forma constante uno de sus lanzamientos más exitosos de los últimos años, Monster Hunter World. Tras la salida de Iceborne, su gran expansión que podríamos denominar como un juego completamente nuevo, los nipones siguen lanzando actualizaciones de forma gratuita para mantener viva a una comunidad que quieren mantener viva durante mucho tiempo. Y es que hoy han confirmado la fecha del próximo parche que llegará al juego, detallando algunos de sus contenidos.

23 de marzo es el día elegido para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más, como ya viene siendo habitual. En concreto hasta el mes de abril, a la espera de una fecha más específica. Esta nueva actualización, tal y como os informamos hace unos días, nos traerá dos nuevas variantes de monstruos a Monster Hunter World Icerborne, el Rajang Dorado y el Brachydios Colérico, de los que tenemos un primer vistazo en este adelanto lanzado con motivo del anuncio:

Para finalizar, os recordamos que podéis haceros con Monster Hunter World, junto con su expansión Iceborne, tanto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si queréis conocer más sobre este monstruoso videojuego, os recomendamos que leáis nuestro análisis del mismo.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.