Monster Hunter World: Iceborne añade nuevos movimientos para el martillo y el cuerno de caza

Capcom nos trae un par de tráilers relacionados con la nueva expansión de Monster Hunter World, Iceborne. Estos están centrados en nuevas habilidades para el martillo y el cuerno de caza, que estarán disponibles en la expansión para ayudarte en la cacería de monstruos. En el caso del cuerno de caza, se trata de una especie de burbuja que puede buffar a tus compañeros de caza, mientras que para el martillo tenemos un golpe bastante contundente.

Monster Hunter World: Iceborne tiene prevista su salida para el 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC se lanzará más tarde, para invierno.

Si estáis interesados en la saga, aquí podéis leer todos los detalles que incluirá la expansión, y si no estáis todavía convencidos con el título, podéis leer nuestro análisis del mismo para haceros una idea de cómo va.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.