Monster Hunter World: Iceborne contará con un nuevo evento con motivo de la película, donde controlaremos a Artemis

Si una cosa está haciendo bien Capcom durante los últimos años es cuidar a su grupo de usuarios. Con la película de la saga Monster Hunter protagonizada por Artemis a un escaso mes de llegar a los cines españoles, desde la compañía japonesa han compartido un nuevo evento que llegará a Monster Hunter World: Iceborne el próximo 3 de diciembre.

monster hunter world iceborne artemis

En este nuevo evento nos pondremos en la piel de Artemis (Milla Jovovich), protagonista de la película a estrenar y que luchará por volver a su mundo junto a su grupo de compañeros. Esto, además de ser el argumento de la película, parece ser también la de este evento que llegará a Monster Hunter World: Iceborne el próximo mes de diciembre, donde podremos controlar y hacernos con la armadura de Artemis, pero por tiempo limitado.

Esta nueva colaboración contará con dos nuevas misiones, denominadas «El Nuevo Mundo» y «Hacia nuestro mundo». Por los nombres entendemos que el argumento estará relacionado con la adaptación a la gran pantalla. Estas misiones estarán disponibles a partir del 3 de diciembre, a la 1:00 de la madrugada, y estarán disponibles hasta el 2 de diciembre de 2021, a las 00:50. Limitadas, sí, pero no mucho.

Para poder iniciar estas misiones tendremos que cumplir varios requisitos, sin embargo. El más importante de todos será poseer una copia de Iceborne, ya que no solo valdrá con tener Monster Hunter World; el otro, ser Rango Maestro 1 o superior. Una vez cumplamos ambas condiciones, podremos lanzarnos a la aventura para conseguir las nuevas armaduras de Artemis en sendas misiones. Y, además de este equipamiento, también podremos conseguir un nuevo fondo, poses y títulos para nuestra tarjeta de cazador.

Por último, cabe destacar que las voces de los personajes, independientemente del lenguaje que hayamos escogido en el juego, estarán en el idioma de Monster Hunter, mientras que la voz de Artemis será la voz de Milla Jovovich en su versión original.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.