Monster Hunter World: Iceborne introducirá una nueva región volcánica con la siguiente gran actualización

Hace unas semanas os contábamos sobre el contenido de la primera gran actualización de Iceborne, la magnífica expansión de Monster Hunter World. Al igual que el juego base, la primera actualización de gran contenido a añadir introducirá un nuevo monstruo, además de algunos detalles más. En Monster Hunter World, el invitado fue el Deviljho, mientras que en esta expansión será el Rajang, una especie de gorila gigante capaz de destrozar todo a su paso con su furia y violencia. Aunque esto no es todo lo que esta actualización ofrecerá, pues hoy hemos podido saber que Iceborne disfrutará de una nueva región volcánica para las Tierras Destino. A continuación os contamos los nuevos detalles sobre esta actualización que se realizará el próximo 10 de octubre.

iceborne región volcánica

A través de un evento de PlayStation 4 nos ha sido posible ver algunos nuevos detalles sobre la primera gran actualización que comprende Monster Hunter World: Iceborne. Además del violento y agresivo Rajang, del cual tenéis más información en este enlace, podremos disfrutar de una nueva región volcánica para las Tierras Destino en Iceborne. A continuación tenéis la traducción de la información recibida, que detalla algún aliciente más como nuevas misiones o la posibilidad de poner música en nuestro hogar con un reproductor.

» En la primera actualización gratuita de Monter Hunter World: Iceborne, los cazadores tendrán la tarea de enredarse con el temible Rajang en una nueva misión especial.

Completa las misiones dadas por el Almirante para recibir un colgante especial de Garras de Rajang.

Además, hay más por explorar en las Tierras Destino cuando una nueva región volcánica llegue. ¡Profundiza en esta nueva región para obtener materiales para personalizar aún más tus armas y armaduras!

¡Pero eso no es todo! ¡Ahora podréis quedar con otros jugadores en vuestra habitación! Usad el nuevo reproductor de música para cambiar la música de vuestra habitación y mostrar vuestro equipamiento favorito con el nuevo mostrador de equipo. «

Sin duda, Capcom sigue con la idea de mantener con vida la nueva entrega de la saga Monster Hunter. Un título que no ha dejado de crecer desde su lanzamiento y que es uno de los mejores, si no el mejor, de esta serie de videojuegos donde cazar monstruos es nuestro principal objetivo. Monster Hunter World Iceborne se encuentra ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y en algún momento de enero de 2020 para PC. En el siguiente enlace tenéis nuestro análisis, donde os contamos el porqué Iceborne es una expansión que no podéis dejar pasar si sois veteranos de la saga, o si sois recién ingresados en ella.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.