Monster Hunter World: Iceborne mostrará las dos variantes de monstruos nuevas el próximo 12 de febrero

La saga Monster Hunter sigue su curso como un título enorme y repleto de contenido que se ve actualizado de forma periódica desde su lanzamiento. El constante apoyo de Capcom al posiblemente mejor título de la saga ha hecho que Monster Hunter: World sea un fenómeno en sí. Tras conocer hace unos días que la presentación de las dos nuevas variantes de monstruos que llegarán a Iceborne sería retrasada por un tiempo, hoy nos han hecho saber que, finalmente, el próximo 12 de febrero se darán a conocer estas dos nuevas criaturas.

variantes monstruos iceborne

Así nos lo ha hecho saber la cuenta oficial de Monster Hunter vía Twitter. Con este tweet nos instan a esperar al próximo 12 de febrero, miércoles, para conocer por fin los que serán los dos nuevos monstruos variantes que llegarán a Monster Hunter World: Iceborne. Esta actualización será la tercera gratuita desde el lanzamiento de esta expansión, y será la antesala de todo un arsenal de contenido que está por llegar, con nuevos monstruos y eventos.

La anterior publicación venía acompañada por una imagen del Nergigante Regio, una de las variantes de monstruos que podemos enfrentar en Páramo Helado. Es por ello que los rumores juegan su papel junto a otros dragones ancianos que no han disfrutado aún de versión variante. Tendremos que esperar a este miércoles para conocer los planes de Capcom, sin embargo.

Monster Hunter World: Iceborne es la única expansión de la que disfruta su juego base. A pesar de ello, se trata de uno de los mejores ejemplos de cómo conseguir un gran DLC. Esta nueva aventura reta a World en cuanto a tamaño y contenidos, con nuevos mapas, enemigos, armas, armaduras, minijuegos…En definitiva, más Monster Hunter. Todo esto y mucho más podéis leerlo en nuestro análisis.

Tanto Monster Hunter: World como Iceborne se encuentran ya disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.