Monster Hunter World: Iceborne mostrará un trailer e información sobre los dos nuevos monstruos variantes el 6 de febrero

La fiebre por Monster Hunter no termina. Con ya dos años de vida desde el lanzamiento del juego base en consolas, Capcom sigue manteniendo en una espléndida forma la última entrega de la cacería de monstruos por excelencia. Tras conocer los planes de la compañía para este año 2020, ha sido la cuenta de Monster Hunter quien nos ha citado para el próximo 6 de febrero para conocer más, con trailer e información, sobre los dos monstruos variantes que llegarán a Monster Hunter World: Iceborne.

iceborne monstruos variantes trailer

Cabe destacar que estos monstruos variantes no deben ser confundidos con las subespecies. Este tipo de monstruo presenta alguna pequeña diferencia con respecto a sus congéneres, como pueden ser pequeños matices de color o ataques, además de un más que reconocible aumento de fuerza y de la amenaza que suponen. Algunos ejemplos podrían ser el Legiana Aullador o el Bazelgeuse hirviente.

Teniendo esto en cuenta, la llegada de los dos nuevos monstruos variantes a Iceborne se realizará en marzo y el próximo 6 de febrero veremos un anticipo en forma de trailer con información relacionada. La cuenta oficial de Twitter de Monster Hunter ha sido la encargada de hacernos saber sobre esta fecha y, además, incluye una imagen del Nergigante regio. Quizás esto sea algún tipo de pista, indicando que alguno de estas nuevas bestias, o ambos, podrían ser variantes de algún dragón anciano.

Más allá de eso, tal y como podéis ver en el programa para este año, también recibiremos nuevos monstruos, tanto versiones archicurtidas como nuevas especies, a lo largo de 2020. Con esto, y todo lo que llegará durante los próximos meses, Capcom vuelve a demostrar que la saga de cacería de monstruos más conocida en el mundo sigue estando en lo más alto de la ‘cadena alimenticia’.

iceborne monstruos variantes trailer

Tanto Monster Hunter: World como Iceborne, su increíble expansión, se encuentran ya disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.